Jefe de Unidad Departamental de Apoyo Técnico

Información del puesto

Función Principal: Proporcionar los mecanismos y estrategias que permitan la ejecución de los proyectos de obra para el rescate, conservación y mejoramiento del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Funciones Básicas:

 Gestionar entre inversionistas y particulares los proyectos de inversión inmobiliaria, para el desarrollo de obras y servicios, con la finalidad de recuperar inmuebles para su restauración.

Gestionar ante distintas instancias recursos para la ejecución de obra, a través de proyectos específicos que muestren la importancia de la conservación y rescate del Centro Histórico.

Coordinar los mecanismos y estrategias dentro del marco legal aplicable para la ejecución de de los obras de rescate, conservación y mejoramiento del Centro Histórico de la Ciudad de México.

  • Coordinar entre inversionistas y particulares los proyectos de inversión inmobiliaria, para el desarrollo de obras y servicios, a través de la aplicación de la normatividad vigente aplicable en la materia.
  • Gestionar ante distintas instancias los recursos para la ejecución de obra pública y servicios relacionados con las mismas, mediante elaboración de y proyectos específicos que incidan en la conservación y rescate del Centro Histórico.